Relatos interactivos
lunes, junio 28, 2004

Las mismas historias en los papiros digitales

Las historias que contaban los visitantes que atravesaban el bosque no eran distintas a las que se contaban siglos atrás. Algunas eran simples divertimentos, otras más sesudas intentaban alcanzar algún tipo de arte. Tenían en común que ahora no se transmitían en papel ni por juglares, sino que instalabas un escritorio digital y podías abrir múltiples historias. Hasta las personas ciegas podían disfrutar de estos ¿videojuegos?

por dhan (11:07 p. m.)  |  0 comentarios

jueves, junio 24, 2004

Desperté...

... con un golpe de viento en el rostro. Me había quedado dormido dos semanas en mitad del claro. El letargo del verano afectaba a todas las criaturas que pululaban por allí cerca.

por dhan (5:34 p. m.)  |  0 comentarios

miércoles, junio 09, 2004

Historias de muchos lugares

El viento trajo volando un mapa a mi claro que me apresuré a atrapar. Era habitual que muchos contaran historias alrededor de la hoguera, pero este mapa llegaba de otro lugar lejano donde también se fabricaban relatos en los que el oyente podía participar y recoger la madeja deshilachada hasta llegar a un final. Lo mejor de estas madejas es que nunca llegabas al mismo final, y que los hilos eran diferentes a medida que tus dedos los recorrían.

por dhan (12:25 a. m.)  |  3 comentarios

Acerca de...

Blog sobre literatura interactiva, donde el lector interactúa con el mundo simulado mediante un programa informático. Este género de videojuego, fácil de programar, se conoce como aventura conversacional, aventuras de texto o ficción interactiva.

Anterior

Archivo

Enlaces

 

Webring CAAD
[Anterior | Siguiente]

Powered by Blogger

¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!
Validado por TAW

Atom XML Feed