Relatos interactivos
jueves, octubre 14, 2004

Buscar y encontrar

Es difícil encontrar algo que no sabemos ni que los buscamos. A menudo he pensado que este universo de historias interactivas es algo que todos buscamos desde el subconsciente, desde el momento que hemos querido contar una historia.

Si buscamos relatos interactivos o historias interactivas en google tenemos muchos resultados, algunos subidos de tono, la mayoría de las veces con la historia interactiva ya hecha. ¿Qué hay que buscar para encontrarnos?

por dhan (6:19 p. m.)  |  0 comentarios

viernes, octubre 01, 2004

Fuera de nuestras fronteras

Fuera de nuestras fronteras es habitual ver cómo los nuevos medios interactivos tienen mucha más presencia. Nuestro amigo Nick a falta de pan propio presento torta ajena, y lleva al Alt+Ctrl Festival de Independientes y Juegos Alternativos la obra de Akbarr "Olvido Mortal", que adaptó al inglés bajo el disfraz de "Dead Reckoning". Lástima que California nos pille lejos para seguir la pista...

por dhan (5:15 p. m.)  |  0 comentarios

Acerca de...

Blog sobre literatura interactiva, donde el lector interactúa con el mundo simulado mediante un programa informático. Este género de videojuego, fácil de programar, se conoce como aventura conversacional, aventuras de texto o ficción interactiva.

Anterior

Archivo

Enlaces

 

Webring CAAD
[Anterior | Siguiente]

Powered by Blogger

¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!
Validado por TAW

Atom XML Feed