Relatos interactivos
miércoles, diciembre 22, 2004

Ponencias, comunicaciones... ideas

Salí de mi claro con la idea de que no encontraría nada relacionado mientras preparaba la charla de Barcelona. Quería enfocar la comunicación a una introducción para novatos, sin querer entrar el aspectos particulares de diseño de ficción interactiva. Me llevé la grata sorpresa de ver que quizá pronto se pueda profundizar más, al menos tanto como hacen en este congreso de juegos basados en mundos persistentes. Con muchas ideas aprovechables, todas en PDF. Lee y saca tus propias ideas. Para que luego digan que los congresos son aburridos

por dhan (7:40 p. m.)  |  0 comentarios

domingo, diciembre 12, 2004

Relatos interactivos en la mediateca

El próximo 28 de enero me acerco a la mediateca de la Fundación La Caixa para hablar de relatos interactivos en las quintas jornadas sober arte y multimedia. Será una breve comunicación, pero espero despertar interés en tribús ajenas. Podéis ver el programa de las ponencias "largas" en http://www.mediatecaonline.net/5jornades/cas/index.htm. Desde aquí gracias a la organización por la oportunidad.

por dhan (11:20 p. m.)  |  0 comentarios

Acerca de...

Blog sobre literatura interactiva, donde el lector interactúa con el mundo simulado mediante un programa informático. Este género de videojuego, fácil de programar, se conoce como aventura conversacional, aventuras de texto o ficción interactiva.

Anterior

Archivo

Enlaces

 

Webring CAAD
[Anterior | Siguiente]

Powered by Blogger

¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!
Validado por TAW

Atom XML Feed