Relatos interactivos
domingo, agosto 21, 2005

For All Seasons

Una de dos. O piensas que esto que voy a poner a continuación NO tiene relación alguna con un relato interactivo; o piensas que literalmente es EL relato interactivo.

La descripción de en que consiste es bastante difícil. ¿Te imaginas jugando con las letras desordenadas de un poema? Las letras se descolocan en el poema del otoño, se arremolinan como hojarasca. Con el ratón puedes moverlas del remolino, pero siguen moviéndose libremente. Cada estación del año tiene su poema y su animación.

Tiene una pega, y es que estos cuatro poemas están en inglés. Pero aunque no conozcas este idioma, merece la pena conocer esta propuesta tan original. Incluso se llevó un premio.

El fichero ejecutable se llama ForAllSeasons y su página es esta. La versión para Windows la puedes descargar aquí, y la de Macintosh (OSX) en este enlace. Recomiendo echar un vistazo al archivo Readme adjunto, aunque solo sea por alguna funcionalidad que se te pueda pasar por alto.

por pichuneke (5:10 p. m.)  |  0 comentarios

miércoles, agosto 03, 2005

Inscripción en blogueratura

A través de la entrada de Magda descubro un interesante anillo de blogs relacionados con bitácoras literarias, llamado blogueratura. Una palabra más para el diccionario de términos nuevos. Revisarán nuestros datos y en breve podemos estar en un listado de centenares de blogs literarios. Lástima no haber encontrado la categoría de ficción interactiva.

por dhan (8:53 p. m.)  |  0 comentarios

Acerca de...

Blog sobre literatura interactiva, donde el lector interactúa con el mundo simulado mediante un programa informático. Este género de videojuego, fácil de programar, se conoce como aventura conversacional, aventuras de texto o ficción interactiva.

Anterior

Archivo

Enlaces

 

Webring CAAD
[Anterior | Siguiente]

Powered by Blogger

¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!
Validado por TAW

Atom XML Feed