Relatos interactivos
miércoles, octubre 05, 2005

ifComp thenPlay

El magnífico concurso de ficción interactiva anglosajón alcanza su undécima edición este año. Son 36 originales que aún no he tenido ocasión de hincar el dedo, pero entre la morralla de cada año suele haber algo destacable. La lista de premios no tiene tampoco desperdicio. Más info en ifcomp

por dhan (4:37 p. m.)  |  1 comentarios

¿Qué pasó con... ?

... Hermeneia.

Lo que parecía un interesante concurso de literatura digital parece ahora un enigma sin respuesta. Según dicen las bases se anunciaría la composición del jurado el día de finalización del plazo de entrega de originales pero la única actualización que se ha hecho en la web (poco antes del plazo de fin, creo recordar) es destacar con tipografía bien grande que se aceptan obras colgadas en webs, etc. ¿Supone esto ampliar los márgenes para dar cabida a todo tipo de obra colgante en la web? ¿Habrá ampliación del plazo? ¿Se declarará desierto el premio?

Por otro lado siempre me ha llamado la atención comprobar lo interactivos que son algunos relatos y lo poco interactivos que son algunas direcciones de correo electrónico. Remití una breve presentación del CAAD a la dirección mail que anuncian y por el momento no he recibido respuesta del parser. A pasar turno toca.

por dhan (4:34 p. m.)  |  3 comentarios

Acerca de...

Blog sobre literatura interactiva, donde el lector interactúa con el mundo simulado mediante un programa informático. Este género de videojuego, fácil de programar, se conoce como aventura conversacional, aventuras de texto o ficción interactiva.

Anterior

Archivo

Enlaces

 

Webring CAAD
[Anterior | Siguiente]

Powered by Blogger

¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!
Validado por TAW

Atom XML Feed