Un mensajero
Sumido en la lectura de los "Fundamentos de la Transmutación de Materiales", en su magnífica edición traducida por Zambrus; tardé unos segundos en darme cuenta de que estaba sonando el detector mágico, indicándome la presencia de alguien a la entrada de la gruta donde habito. Corrí a ver de quién se trataba, y me encontré a un hombre vestido con una sobria túnica marrón, y que se apoyaba en una larga vara. Esto, así como su rostro joven pero cansado, delataba que había recorrido a pie una gran distancia.
Se trataba del mensajero encargado de repartir un nuevo número de SPAC. Esta publicación no puede ser distribuida por medios más rápidos, como el teletransporte, ya que no son lo suficientemente seguros: es fundamental que la información arcana que contiene no caiga en manos de cualquiera. Pues en sus páginas se pueden encontrar artículos donde los creadores de relatos interactivos revelan sus conocimientos.
Por supuesto, el leer esta bitácora es acreditación suficiente para poder consultarla.
El número viene grueso y muy interesante. He pasado un buen rato leyendo la justificación que el ilustre Melhython hace de las artes de la Orientación a Objetos, de las que yo también soy adepto; aunque otros prefieren técnicas ancestrales, que cultivan desde tiempos demasiado lejanos para que muchos de nosotros los recordemos.
por Anónimo (5:10 p. m.)