Relatos interactivos
martes, mayo 25, 2004

Desde mi encierro...

Encerrado en esta habitación de paredes acolchadas y con los brazos bien sujetos por la camisa de fuerza, mi único consuelo consiste en imaginar mundos y crear historias que nadie verá ni escuchará nunca.

Añoro los sencillos placeres de la conversación. Creo que si alguna vez alguien viniera a visitarme, no me limitaría a contarle mis historias sino que le invitaría a crear conmigo una nueva.

Como en todos estos años nunca ha venido nadie a hacerme compañía, ni siquiera me permito el lujo de la esperanza.
En su lugar, escribo.
No tengo pluma ni papel, escribo en la pizarra de mi mente; y allí quedará lo escrito, en algún rincón, arropado entre recuerdos felices.

"La tiranía del escritor ha durado mucho tiempo. Pero a partir de ahora, el lector decidirá los cauces de la narración.
Toda la lectura anterior era lectura superficial, pero a partir de ahora la lectura tendrá tantos niveles de profundidad como el lector quiera.
Sueño con libros que no empiecen ni terminen. Relatos que amplíen su propio universo en miles de bifurcaciones, pero sólo si el lector quiere.
Sueño, en fin, con la libertad. Libertad para elegir mi propio camino."

Dejo de escribir porque hay palabras prohibidas en un psiquiátrico. Palabras que hacen sangrar heridas que creía cicatrizadas, como "libertad".

por Anónimo (4:43 p. m.)

0 Comentarios:


Publicar un comentario
<< Inicio

Acerca de...

Blog sobre literatura interactiva, donde el lector interactúa con el mundo simulado mediante un programa informático. Este género de videojuego, fácil de programar, se conoce como aventura conversacional, aventuras de texto o ficción interactiva.

Anterior

Enlaces

 

Webring CAAD
[Anterior | Siguiente]

Powered by Blogger

¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!
Validado por TAW

Atom XML Feed